Santiago Martín ‘El Viti’ y Vicente del Bosque, galardonados con la Oblea de Oro 2021 de Pan de Ángel

El extorero Santiago Martín ‘El Viti, y el exfutbolista y entrenador Vicente del Bosque han recibido el broche de la Oblea de Oro 2021 en el acto celebrado en el salón de usos múltiples de Cipérez, en Salamanca, durante la mañana del sábado. La empresa salmantina Pan de Ángel ha querido reconocer de este modo la trayectoria profesional de ambos y el orgullo con el que siempre han paseado el nombre de la provincia por España y por el mundo.

“El Viti ha sido uno de los grandes embajadores de Salamanca por toda la geografía nacional en sus más de 800 faenas en las plazas. Vicente del Bosque ha llegado a lo más alto del fútbol mundial, tanto en el Real Madrid como en la Selección Nacional. Son un orgullo para nuestra tierra”. Con estas palabras, Fabián Martín, cuarta generación de Obleas Pan de Ángel, explicaba algunas de las razones que han llevado a la empresa familiar a hacer entrega de este premio.

“No tengo palabras para expresar mi emoción y agradecimiento ante un acto como este”, afirmaba Santiago Martín. Mientras, Vicente del Bosque tomaba la palabra para dar las gracias a Pan de Ángel y a Cipérez por su afecto y amabilidad. “Mi padre, Fabián Martín, concibió el galardón con el objetivo de premiar a todos aquellos que cuidan de nuestra tierra. Ustedes nos han hecho disfrutar y sentirnos aún más orgullosos de Salamanca y de sus gentes”, continuaba Fabián Martín.