Obleas Pan de Ángel, un alimento saludable

Las obleas Pan de Ángel son una apuesta segura para celebrar esta Navidad. Están riquísimas, son muy versátiles y, además, ¡son muy sanas! Y es que en Pan de Ángel sabemos que los mejores ingredientes nos los da la naturaleza y por eso solo utilizamos los mejores y más sanos para elaborar nuestras obleas. Huevo, harina, azúcar y nada más. Ese es nuestro único secreto. Bueno, ese, y el posterior horneado, en el que se consigue ese crujiente que hace tan especiales a nuestras obleas.

Porque en obleas Pan de Ángel nos preocupamos mucho de la calidad de nuestro producto y por eso no utilizamos ni conservantes ni colorantes. Mantenemos la tradición y, al mismo tiempo, innovamos para que nuestras obleas sean el producto perfecto para toda la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores. Ligeras y saludables, las obleas Pan de Ángel son la merienda perfecta en esta época navideña. ¡No dejes de ponerla en tu mesa durante estas fechas tan especiales!

Porque, además, puedes introducirlas en tus menús navideños, tanto en los salados con en los dulces. Son una opción muy saludable al mismo tiempo que deliciosa para que toda la comida o la cena sea un éxito. Por eso, desde obleas Pan de Ángel queremos deciros que subáis a vuestras redes sociales vuestros platos y recetas con las obleas. ¡Nos encanta verlas!

Pero en estas líneas hemos aprovechado para recordaros que las obleas Pan de Ángel están elaboradas solo con ingredientes 100% naturales, que no tienen ningún tipo de aditivo y que son la elección perfecta para cualquier momento del día. Porque nuestros ingredientes están en cualquier despensa de cualquier familia: huevos, harina y azúcar para crear unas obleas crujientes y riquísimas. ¡Esperamos estar con vosotros durante esta Navidad!