Gracias por seguirnos en nuestras redes sociales

Todos sentimos ya que el año se acaba y hacemos recuento de lo bueno y malo. Y en obleas Pan de Ángel queremos hablar de algo maravilloso: nuestro 2021 en redes sociales. Porque en los últimos doce meses hemos conseguido crecer en Facebook, Twitter e Instagram. Y ha sido porque vosotros habéis decidido empezar a seguirnos y comentar nuestras iniciativas. ¡Por eso queremos daros las gracias desde estas líneas! Y también vamos a compartir algunas de vuestras publicaciones, con las que nos habéis querido hacer llegar que os encantan nuestras obleas.

Como la de @tasty_life_by_veromends que se atrevió con una deliciosa ensaladilla tradicional sobre obleas Pan de Ángel. Una receta rápida, sencilla y ¡sorprendente! No dejó indiferente a nadie y desde aquí os podemos asegurar que está deliciosa. Y a lo largo de este último año nos habéis hecho llegar decenas de imágenes de vuestros riquísimos batidos, siempre coronados con las obleas Pan de Ángel. Hemos visto primaverales, con deliciosas fresas; veraniegos, riquísimo el de melón; otoñales, ¡quién no quiere probar el de oreo!; y mucho más invernales, con un toque sano, como el batido de plátano. En todos ellos habéis puesto un poco de vosotros mismos y por eso os queremos dar las gracias.

Porque sin vosotros y vuestro apoyo, nuestras redes sociales estarían vacías. Así que desde aquí os queremos animar a que, en el 2022 que está por llegar, sigáis compartiendo vuestras recetas con obleas Pan de Ángel, que nos sigáis sugiriendo novedades y nos comentéis todo lo que os parecen nuestras nuevas iniciativas. Nuestras plataformas en redes sociales están abiertas a vuestras propuestas y a vuestros nuevos platos. Estamos convencidos de que en los próximos meses nos vais a sorprender como habéis hecho hasta este momento. ¡Muchas gracias por estar a nuestro lado en este 2021 que ya se acaba!