Obleas Pan de Ángel, en tu mesa por Navidad

Es el momento de preparar los menús de Navidad, desde los días más familiares hasta las habituales cenas con los amigos, tan habituales en estas fechas. Y desde obleas Pan de Ángel queremos proponerte alguna receta fácil y divertida para que dejes a tus invitados con la boca abierta. Y hoy vamos a hablar de platos salados, perfectos para disfrutar y celebrar.

¿Qué os parece si empezamos con los aperitivos? Aquí os vamos a proponer unos deliciosos canapés con obleas Pan de Ángel. Solo necesitáis el paté que más os guste, un poco de mermelada de higo y un poco de huevo hilado. Y nuestras obleas Pan de Ángel, por supuesto. Lo primero es cortar las obleas, con mucho cariño, en pequeños trozos que nos quepan en la boca. A continuación, untaremos el paté en todas las porciones. Cuando hayamos acabado, pondremos un poco de mermelada de higo en la mitad y huevo hilado en la otra mitad. Fácil, rápido ¡y sorprendentemente delicioso!

¿Un primero perfecto? ¡También con obleas Pan de Ángel! Os vamos a proponer una crema de setas con un giro inesperado. Solo tenéis que hacer una crema de champiñones o setas, lo que más os guste, y reservarla. Luego, con un aeroccino u otro aparato con la misma capacidad, montaremos la espuma de la leche al máximo. Lo más importante es la presentación. Pondremos tazas de café, con sus platos y sus cucharas, serviremos en ellas un poco de la crema de champiñones, la leche montada encima y, ¡por supuesto!, un trocito de obleas Pan de Ángel en un lateral. ¡Tus invitados estarán más que sorprendidos!

Estas son solo dos de las ideas que te damos para esta Navidad, pero seguro que vosotros tenéis muchas más. ¡Subidlas a las redes sociales!