Deliciosos postres con obleas Pan de Ángel para triunfar esta Navidad

¿Todavía no has pensado en el menú para esta Navidad? ¿No sabes qué postre elaborar para Nochebuena? Pues en Obleas Pan de Ángel tenemos un montón de ideas para darte. Sigue leyendo para coger ideas y ser la estrella de la cocina.

Lo primero que vamos a proponeros es una tarta de tres chocolates. ¡Deliciosa y muy, muy fácil! Lo primero que tenemos que hacer es comprar chocolate negro 70%, chocolate con leche, chocolate blanco y obleas Pan de Ángel. Derretiremos al baño maría o en el microondas los tres chocolates y cuando ya estén líquidos iremos haciendo capas con las obleas Pan de Ángel de la siguiente manera: oblea Pan de Ángel, chocolate negro, chocolate blanco, chocolate con leche. Así hasta que acabemos el chocolate. La última capa la daremos con el chocolate negro. Antes de que se enfríe podemos adornar con lo que más nos guste: lacasitos, bolitas de chocolate y canela o nata. Luego, solo hay que dejar que se enfríe al menos dos horas en la nevera, ¡y ya estaría preparada para comer! Esta tarta es perfecta para hacerla el día de Navidad con los niños, que estarán muy entretenidos colocando todas las capas.

Pero no es el único postre que os traemos para estos días. También queremos que probéis las tradicionales trufas de chocolate, pero con un giro diferente y divertido. Estas trufas de chocolate crujientes también son perfectas para hacer con los niños. Solo necesitamos fundir el chocolate como en la anterior receta, pero esta vez añadiremos una nuez de mantequilla y nata. A esa mezcla incorporaremos las obleas Pan de Ángel cortadas en trocitos. Mezclamos y empezamos a hacer bolitas con ellas. Una vez hechas, las pasamos por chocolate en polvo y las dejamos enfriar en el frigorífico.

Y con estas dos recetas queremos desearos, ¡feliz Navidad!