¡Gracias por poner en vuestras mesas Obleas Pan de Ángel esta Navidad!

Este 2021 que ya se ha marchado ha sido un año muy intenso para toda la familia de Obleas Pan de Ángel. Y no podríamos haberlo terminado mejor. Durante las últimas semanas hemos recibido decenas de fotografías de vuestras mesas navideñas y en todas, las grandes protagonistas eran nuestras obleas. Nos han llegado recetas muy diferentes, pero durante esta época navideña, los postres han sido vuestros favoritos.

Como la deliciosa tarta que @chefmspin.recetas subió a Instagram. Este cocinero decidió elaborar para su sobrina una deliciosa tarta de huesitos, nocilla y ¡Obleas Pan de Ángel! La receta es rápida, sencilla y muy fácil de hacer con niños. Y por lo que hemos visto, ya sois muchos los que os habéis animado a replicarla en vuestras redes sociales. ¡Y nosotros encantados! Porque nos emociona ver como un producto tan tradicional como el nuestro es capaz de hacer volar vuestra imaginación para crear nuevas recetas para la familia.

Y eso es exactamente lo que hizo el restaurante el Pan Negro de Mari Luz, que esta Navidad se atrevió con un delicioso turrón negro de nueces y miel. Una pequeña delicia con pequeños matices de nuez y el delicado sabor de la Oblea Pan de Ángel. ¡Un turrón diferente que seguro muchos habéis disfrutado durante las últimas semanas!

Y no queremos cerrar estas líneas sin nombrar la increíble tarta de @juliaysusrecetas, que creó una mezcla de flan y crema catalana para rellenar las obleas. La guinda la ponía su divertida decoración, ¡y la pintaza que tiene esta receta!

Tenéis todas estas tartas y turrones en nuestras redes sociales y podéis encontrar los enlaces a las recetas a través de nuestro Instagram (@obleaspandeangel). Seguidnos para descubrir estas y muchas recetas más, ya que nunca os cansáis de crear en la cocina con Obleas Pan de Ángel.