Obleas Pan de Ángel, en El Arcón de Castilla y León Televisión

Obleas Pan de Ángel está muy presente en los medios de comunicación, que siempre están muy interesados en nuestra manera de elaborar nuestro producto y en el hecho de que hayamos mantenido nuestro espíritu en pie desde el primer día. Pero hace poco hemos estado en El Arcón de Javier Pérez Andrés. Y ha sido muy especial para nosotros.

 “Las obleas de Cipérez se tienen que hacer en Cipérez. Además, mi padre siempre quiso tirar de su pueblo para arriba. Estamos muy contentos porque desde la familia de Obleas Pan de Ángel aportamos nuestro granito de arena. Cuando aquí no vendíamos, mi padre se iba a Alemania y a través de su trabajo hemos sido capaces de crear una marca. Y es que, para mi padre, la oblea es su forma de vida”. Con estas palabras explicaba Fabián Martín en El Arcón lo que supone para Obleas Pan de Ángel el trabajo diario para sacar adelante una empresa que crece de la mano de un producto tradicional, versátil y muy sano.

“En los últimos años hemos visto como los cocineros se están animando a introducir las Obleas Pan de Ángel en su cocina. Desde la empresa hemos puesto en marcha varios concursos de cocina y lo cierto es que la gente nos está respondiendo muy bien”, ha expresado Fabián Martín a Javier Pérez Andrés durante la emisión de El Arcón en Castilla y León Televisión.

Si queréis ver el programa completo ‘Fado entre encinas en el Campo Charro’ en Castilla y León Televisión podéis hacerlo en el siguiente enlace: https://www.cyltv.es/videoSH/1506b0a2-c0cf-41c4-a7d4-1a31d2c8871d/El-Arcon-391-Fado-entre-encinas-en-el-Campo-Charro. Y desde estas líneas solo queremos agradeceros que sigáis cerca de nosotros y que comentéis en redes sociales nuestras apariciones en los medios de comunicación. Para nosotros es muy importante saber que estáis cerca de Obleas Pan de Ángel.