Nuevas elaboraciones con Obleas Pan de Ángel para la cuarentena

Viendo la gran repercusión que han tenido las recetas con Obleas Pan de Ángel publicadas en este blog, queremos compartir con vosotros más elaboraciones que podréis realizar en vuestras casas de una forma rápida y sencilla mientras duren estas semanas de cuarentena. Seguro que salís hechos unos auténticos cocinillas, ¿verdad? Coged papel y boli y prestad mucha atención.

Tarta de nata y mermelada con Obleas Pan de Ángel: Una elaboración dulce y sabrosa, realmente fácil de elaborar, ya que no necesita ni horno ni cocina. Gracias a Tatiga Recetas por incluir nuestro producto en una de sus elaboraciones, que son seguidas por miles de amantes de la cocina.

Tarta de obleas y chocolate… con truco: En el canal de YouTube de La cocina de Masito nos enseñan a preparar esta tarta de Obleas Pan de Ángel con crema de cacao, dándole su toque especial. Casi cien mil personas ya han visto su vídeo. ¿Os animáis vosotros también? No os preocupéis porque, en sus propias palabras, es “la tarta más fácil del mundo”.

Huevos escondidos: Sin duda, una de las recetas más interesantes de las que nos habéis enviado. Un toque salado para nuestras sugerencias de hoy. Las obleas son tan maleables que parecen auténticos crepes en esta receta. Echadle un vistazo y contadnos qué os parecen.

Estos son tan solo unos nuevos apuntes de la gran cantidad de elaboraciones diferentes que ofrecen nuestras famosas obleas de Cipérez. Os animamos a que os pongáis manos a la obra y a que compartáis con nosotros el resultado. Seguro que nos sorprenderéis. Además, si se os ocurren nuevas formas de emplear las obleas en la cocina, estaríamos encantados de recibir vuestras propuestas. ¡Ánimo y a la cocina!