Homenaje a los más pequeños de Obleas Pan de Ángel

“La imaginación es la única arma contra la realidad”. Esta es una frase que cobra mucho sentido en los días que estamos viviendo. La crisis sanitaria y todo lo que conlleva genera un gran sufrimiento en los más pequeños de la casa. El hecho de estar encerrados sin entender bien qué está ocurriendo debe ser realmente duro para ellos y, por este motivo, desde Obleas Pan de Ángel hemos querido aportar nuestro pequeño grano de arena para dar rienda suelta a su imaginación.

El reto que le sugerimos fue tan sencillo como dibujar una casa voladora a la que impulsaba una de nuestras obleas. Menuda sorpresa nos llevamos cuando vimos la cantidad de dibujos que recibimos por parte de los hijos de nuestros empleados. Con una sonrisa en la boca, nos mostraban sus obras, orgullosos. Y no es para menos, ya que ni nosotros mismos podríamos haberlo hecho mejor. No hay nada como la imaginación y la ilusión de un niño para arrojar un poco de luz a tiempos tan oscuros como los que, por desgracia, nos está tocando vivir. Seguro que ellos, con sus sonrisas y sus ganas de vivir, nos dirían que no nos preocupemos, que pronto podremos salir al parque a jugar, a dar un paseo, a comernos un helado… Ese optimismo lo reflejan en las fotografías que nos han hecho llegar de sus dibujos. Por todas estas razones hemos querido dedicarles este pequeño vídeo. Gracias a los hijos de nuestros trabajadores por esta sonrisa que nos han sacado en una circunstancia en la que a veces es difícil encontrarla.

Queremos compartirlo con todos vosotros con la esperanza de que os guste. Y si queréis hacernos llegar los dibujos de vuestros pequeños, solo tenéis que poneros en contacto a través de las redes sociales. Que lo disfrutéis y mucho ánimo.