Obleas Pan de Ángel y fruta, ¡lo mejor de la primavera!

¿No consigues que los más pequeños de la casa coman fruta? Pues hoy te traemos la solución. Mezclar la fruta de temporada con Obleas Pan de Ángel. Vas a tardar solo unos segundos e, incluso, pueden ayudarte a prepararlo los más pequeños. Así que corre a por el boli y a por papel porque te vamos a dar unas ideas estupendas.

Empezamos por unos cuencos de melocotón, nueces y Obleas Pan de Ángel. Solo tienes que cortar el melocotón en cuadraditos, ponerlo en una taza y añadir unas nueces. ¿Hecho? Pues ahora solo te queda cortar las obleas en trozos grandes y añadirlo. ¡Deja que se lo coman con las manos!

Y ahora pasamos a una de nuestras recetas favoritas cuando llega la primavera. Con las primeras flores y los primeros rayos de sol que calientan por la tarde, llegan también las fresas. Y nos encantan las fresas. Así que vamos a decirte cómo tienes que prepararlas para que los pequeños disfruten como nunca. Lo primero es coger una Oblea Pan de Ángel y, con cuidado, colocar un poco de helado de nata sobre ella. Cortas las fresas en trocitos pequeños y las colocas encima del helado de nata. Tapas con otra olea, ¡y ya tienes una merienda deliciosa en menos de un minuto! Te aseguramos que los enanos pondrán cada día más fresas en este sándwich tan especial.

Ahora vamos a hacer una receta con aires tropicales. Seguro que habéis visto las primeras papayas de la temporada en la frutería. ¡Pues prepárate porque vamos a hacer un batido delicioso! Solo necesitamos un trozo de papaya, hielo, leche entera y un poco de nata. Lo ponemos todo en la batidora, ¡y a batir! Cuando tenga la textura que más nos guste, lo volcamos en un vaso y adornamos con Obleas Pan de Ángel. ¿No olvides enviar tus fotografías!