Obleas Pan de Ángel y La Passion Café crean los batidos perfectos para el verano

En Obleas Pan de Ángel hemos preparado algo muy especial para todos vosotros. Sois muchos los que nos preguntáis por nuevas recetas para elaborar con nuestro producto y estamos encantados de responderos. En este blog hemos compartido multitud de ellas, pero seguro que las que os traemos hoy os sorprenderán. Además, son perfectas para estos meses de calor.

En Internet y en las redes sociales se pueden encontrar muchos postres elaborados con Obleas Pan de Ángel, la mayoría tartas de multitud de sabores. Pero seguro que a pocos de vosotros se os ocurriría preparar un batido casero con ellas… ¡Pues a nosotros sí! Para ello, hemos recurrido a “La Passion Café”, un establecimiento vallisoletano referente en este tipo de elaboraciones. Abierto desde el año 2008 en pleno centro de la ciudad, “La Passion Café” es uno de los bares más llamativos y peculiares de Valladolid y está especializado en batidos, zumos y coctelería creativa. Con Marco Negroni a los mandos, un profesional que lleva más de 30 años en la hostelería, siempre buscan la innovación y explorar nuevos campos en el sector. Son muchos los que acuden cada día a disfrutar de sus sabrosos y refrescantes batidos y nosotros hemos querido aportar el toque especial de las Obleas Pan de Ángel. Vamos a compartir con vosotros tres de las elaboraciones que preparó para nosotros Marco Negroni, pero tan solo son tres ejemplos de las múltiples posibilidades que ofrece esta fusión de sabores. Marco quiso deleitarnos con un “Batido de Oreo”, un “Batido de frutos del bosque” (frambuesas, moras, arándanos, grosellas) y un “Batido de Mango”. ¿Sabéis qué tenían todos ellos en común? Pues hielo, leche… ¡Y Obleas Pan de Ángel! “Las obleas pueden tener muchas opciones. Aportan características visuales, sabor o diferentes texturas”, afirmaba Negroni. No solo su sabor es impresionante, sino que el aspecto y la presentación de los batidos son dignas de admirar. Y, como no queríamos que os lo perdierais, hemos preparado una serie de vídeos que os pueden ayudar a elaborarlos en vuestras casas. ¡Es realmente sencillo!

En este blog compartiremos con vosotros los distintos batidos que hemos elaborado junto a Marco Negroni en “La Passion Café” y estamos deseando recibir vuestros comentarios y sugerencias. De momento, aquí podéis ver el primer vídeo.