Las Obleas Pan de Ángel llegan a playas paradisiacas

En Pan de Ángel llevamos más de 150 años elaborando nuestras famosas obleas en la localidad salmantina de Cipérez. Nuestro producto es 100% castellanoleonés, pero eso no quiere decir que no viaje lejos de nuestra tierra. Una prueba de ello es la gran cantidad de fotos que compartís con nuestras obleas en primera línea de playa.

Vamos a hablaros de un caso concreto. Se trata del restaurante Can Carlitos, situado en la preciosa isla de Formentera. Uno de sus postres más famosos es el Ying-Yang de cheesecake de maduixa o Nutella y, para elaborarlo, utilizan dos de nuestras Obleas Pan de Ángel. Para nosotros es todo un placer que se acuerden de nuestro producto en un restaurante tan reconocido y con un chef como Nando Jubany al frente de la cocina. Pero si algo nos ha sorprendido de verdad es poder contemplar las fotografías que compartís con este postre en vuestros perfiles de Instagram. Es cierto que una elaboración con tanto estilo en un lugar paradisiaco como es Can Carlitos ofrece unas posibilidades tremendas, pero si encima le añadimos el buen gusto que tenéis como fotógrafos, el resultado es, simplemente, espectacular. En nuestro perfil de Instagram hemos querido compartir algunas de ellas. El postre frente al inmenso mar, posados en bañador, parejas enamoradas compartiendo un bocado… Todo podéis verlo si pincháis en este enlace.

Os animamos a que compartáis con nosotros vuestras fotos con #ObleasPandeÁngel. Tan solo tenéis que utilizar esta etiqueta y nos encargaremos de hacérselas llegar a nuestros seguidores. Nada nos complace más que veros disfrutar de nuestro producto y si, además, lo hacéis en playas paradisiacas, mucho mejor. Recordad seguirnos en nuestras redes sociales y así podremos estar conectados. ¡Nos vemos por la red!