Recetas con Obleas Pan de Ángel para el verano

Ya nos encontramos en pleno mes de julio, el verano ha llegado y, con él, el típico calor castellano. En varias ocasiones hemos compartido con vosotros a través de este blog distintas recetas elaboradas con Obleas Pan de Ángel. Hoy queremos mostraros algunas que pueden ayudaros a combatir las altas temperaturas con un bocado refrescante en el que nuestras obleas son protagonistas. Vamos allá.

En la carta de Casa Conrado, en Villaseco de los Gamitos, #Salamanca, os ofrecen una crema de queso con helado de violeta y obleas. Un postre espectacular, refrescante y que, si estáis dispuestos a probar en Casa Conrado, también os permitirá visitar Cipérez, porque se encuentra muy cerca de nuestro pueblo. Además, por encargo, también pueden preparar un riquísimo bombón de foie con corona de oblea. Otra opción es la conocidísima tarta de obleas y chocolate. Puede que esta sea una de las que más compartís en las redes sociales. Es fácil y sencilla, tan solo necesita tres ingredientes y un rato en la nevera. Es ideal para escapar del calor con un postre rico y bien fresquito. Por último, os recomendamos la tarta de obleas “bocados de cielo”, una elaboración a la que añaden flan royal y un toque de ron y que dejan reposar en la nevera durante un par de días para que esté bien fresca durante el verano. Resulta bastante interesante, ¿verdad?

Porque, como dice el refranero popular, “En Castilla, nueve meses de invierno y tres de infierno”. Ayudemos a combatir el “infierno” veraniego con estas recetas que nos habéis enviado a través de las redes sociales. Postres con obleas que os servirán para refrescaros mientras disfrutáis de uno de los productos más tradicionales. Esperamos que os gusten.