«Piruleta de cigala macerada en curry con #ObleasPandeÁngel»

Desde Obleas Pan de Ángel no nos cansamos de compartir con vosotros multitud de recetas que podéis elaborar con nuestro producto. Hemos llevado a cabo varias iniciativas, como las de los cafés o los batidos, que han tenido una gran repercusión. Así que nos hemos puesto manos a la obra y, junto al chef Luis Fernandes y su espacio culinario Al Punto de Salamanca, hemos creado una serie de recetas con Obleas Pan de Ángel fáciles, rápidas y sabrosas. ¡Perfectas para hacer en casa!

La primera receta que queremos compartir con vosotros es una excelente piruleta de cigala macerada al curry con oblea Pan de Ángel. No suena nada mal, ¿verdad? Estos son los pasos que tenéis que dar para elaborarla en vuestras casas: Pelamos las cigalas y las insertamos en palillos de cocina. Añadimos la salsa de curry, sal y pimienta y dejamos que maceren unos minutos. Mientras, hidratamos con un poco de leche las Obleas Pan de Ángel para que sean maleables. Envolvemos las cigalas maceradas con nuestra oblea y freímos en aceite de girasol hasta que cojan un color dorado. Lo emplatamos de una forma simpática y estética y ya tenemos nuestro plato listo para sorprender a vuestros familiares y amigos. ¡Fácil y sencillo!

No os preocupéis, que ya sabemos que una imagen vale más que mil palabras. Así que hemos preparado este vídeo para que podáis seguir todos los pasos de la receta con el chef Luis Fernandes. Estad muy atentos a nuestras redes sociales y a nuestro canal de YouTube porque esta serie de recetas no ha terminado y pronto tendréis disponibles muchas más. ¡Manos a la obra y buen provecho!