Verónica Casado, Oblea de Oro 2020

Desde Obleas Pan de Ángel hemos entregado la Oblea de Oro 2020 a la consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Verónica Casado, como reconocimiento a la labor que ha desarrollado durante la crisis sanitaria que todavía hoy atraviesa nuestro país.

La Oblea de Oro, desde hace años, premia el trabajo que respetadas personalidades llevan a cabo en favor de la región y de sus habitantes, en especial del medio rural. Desde Pan de Ángel creemos que la figura de la consejera Verónica Casado ha sido fundamental en una de las crisis más graves que ha vivido nuestra Comunidad en décadas y, además, queremos reconocer su dilatada y reconocida experiencia como profesional sanitario, ejerciendo también como médico en la comunidad de Castilla y León durante años. Casado ha sido una de las caras visibles de la lucha contra el virus en la región y la gestión y la transparencia de la Junta de Castilla y León, con la consejera al frente, han sido alabadas desde multitud de ámbitos de la sociedad y de la política. El acto de entrega de la Oblea de Oro 2020 ha tenido lugar en la sede de la Consejería, en Valladolid, con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes.

Pan de Ángel es una empresa familiar que lleva más de 150 años elaborando sus famosas obleas desde su pueblo, convirtiéndose en un auténtico referente del sector. La apuesta por el medio rural y la creación de riqueza en las distintas localidades de las provincias de Castilla y León es algo que siempre ha caracterizado a Obleas Pan de Ángel. Este año, las circunstancias actuales han propiciado que la Oblea de Oro 2020 recaiga en una persona que ha trabajado por salvaguardar la salud de los habitantes de la región y es nuestra muestra más sincera de agradecimiento.