Tarta de avellanas y chocolate blanco

¡Que levanten la mano los más golosos! Vamos a por una tarta con crema de avellanas y chocolate blanco para que os chupéis los dedos. ¡Y es que con Obleas Pan de Ángel es posible hacer tartas deliciosas sin encender el horno! ¿No nos creéis? Pues preparaos porque esta receta os va a sorprender como nunca.

Como siempre, vamos primero con los ingredientes que vamos a necesitar para esta receta. ¿Preparado? A por ello:

  • Obleas Pan de Ángel.
  • Chocolate blanco (el que más os guste).
  • Crema de queso.
  • Crema de avellanas.
  • Unas pastas para decorar (podéis sustituirlas por barquitos o frutos secos).

Metemos la crema de avellanas blanca unos segundos en el micro para que se derrita y la extendemos con una cuchara sobre la oblea ¡que quede bien extendida! Vamos haciendo capas con las obleas y la crema de avellanas. Es muy fácil, solo tenéis que estar seguros de romper ninguna oblea, y si lo hacéis, ¡solo tenéis que comérosla!

Derretimos el chocolate blanco y lo integramos con el queso crema para que quede una mezcla deliciosa. Aquí podéis hacer la mezcla como más os guste. Si queréis que la tarta sepa más a queso, poned más queso crema, a la mezcla, y si preferís el chocolate blanco, añadid más para un resultado más dulce. Ahora cubrimos la última oblea con esta mezcla y aprovechamos también para sellar los bordes con una espátula. Le damos forma a nuestras pastas favoritas para que nos sirvan para decorar. Unos chips de chocolate y esto ya está listo. Y ya sabéis que la decoración es cosa vuestra. Podéis poner frutos secos, pasas, frutas confitadas o lo que más os guste a vosotros. ¡Lo que seguro que tenéis que hacer es seguirnos en las redes sociales para ver todas las recetas!