Huevos en cocotte de Obleas Pan de Ángel

¿Habéis probado alguna vez los huevos en cocotte? Seguro que con Obleas Pan de Ángel no y ya os avisamos de que están buenísimos. Y es que este mes nos hemos afrancesado para traeros unas recetas con claras influencias de nuestro país vecino. El otro día hablábamos de las deliciosas galettes de origen normando y hoy vamos a adentrarnos por otro clásico de la cocina francesa: los huevos en cocotte. Pero aportando ese giro que siempre damos en la cocina con Obleas Pan de Ángel.

Como siempre, vamos a empezar con los ingredientes:

-Obleas Pan de Ángel

-Leche

-Beicon

-Huevos de codorniz

– Queso emmental

Ya tenemos todos los ingredientes preparados así que prepara la sartén porque vamos a empezar. Lo primero es dejar preparadas las obleas para poder rellenarlas luego. Las pintamos con leche para que sea mucho más fácil trabajar con ellas. Y las cortamos con un cortador de pastas o, si no tenéis, con un vaso para tener redondeles perfectos. Ahora, con cariño, las ponemos en un molde para magdalenas cubierto con papel para horno.

Hay que hacerlo con cuidado para que no se os rompan. Lo metemos al horno lo justo para que se doren. Ahora vamos a hacer el relleno.

Cortamos el beicon en tiras finitas y lo pasamos a una sartén sin aceite para que se haga y coja color. Ahora es el momento de coger un pequeño cuchillo de cocina y abrir con cuidado los huevos de codorniz.

En cada una de las tartaletas de Obleas Pan de Ángel ponemos el beicon y el queso emmental rallado. Encima colocamos uno de los huevos de codorniz y un pellizco de sal y, si quieres, un poco de pimienta. Ahora lo metemos cinco minutos al horno, a 180 grados, y ¡ya lo tenemos! Esta receta nos encanta para una cena informal con amigos. ¡No olvidéis mandarnos vuestras fotos!