Tarta de melocotón de Garcibuey y Obleas Pan de Ángel

El Restaurante Asador Casarito nos viene a presentar una tarta de melocotón de garcibuey y Obleas Pan de Ángel con motivo del Concurso de Recetas con Obleas Pan de Ángel. Necesitaremos 600 gr de melocotones, 130 gr de azúcar, 600 gr de queso tipo Philadelphia, 400 gr de nata, 114 gr de gelatina de limón en polvo y 8 obleas. En un robot de cocina, echamos los melocotones pelados y el azúcar.

Lo trituramos bien y después añadimos el queso, la nata y la gelatina. Seguimos triturándolo. Programamos el robot 10 minutos a temperatura varoma con el fin de disolver la gelatina con el resto de ingredientes.

Posteriormente, en un molde de 24 centímetros de diámetro, ponemos la primera capa con obleas y el relleno de todos los ingredientes dispuestos. Vamos poniendo oblea con relleno una tras otra hasta que tengamos el tamaño deseado. Lo dejamos enfriar a temperatura ambiente para después guardarlo en el frigorífico.

Cuando esté bien fría (lo recomendable es dejarla una noche enfriando) la desmoldamos y emplatamos por porciones. Rociamos un poco de polvo de cacao en cada porción y ya estaría listo. ¡A disfrutar!