Vuestros comentarios en redes sociales

En Obleas Pan de Ángel hemos hecho una fuerte apuesta por la comunicación 2.0. Queremos estar más cerca de todos vosotros, hablar con nuestros clientes y amigos de la actividad de nuestra empresa familiar, de nuestra historia, de nuestra comarca… Esto es algo que, hoy en día, solo podemos hacer a través de las plataformas.

Desde que abrimos nuestros perfiles en redes sociales hace ya unos meses, hemos estado muy pendientes de todos los comentarios que nos habéis dejado. Nos encanta ver cómo disfrutáis de las famosas obleas de Cipérez. Algunos de vuestros mensajes nos han llegado a emocionar. “Cada vez que veo las obleas, recuerdo mi infancia junto a mi familia en el pueblo”. Para nosotros es un orgullo ser capaces de transmitir sentimientos de este tipo a una persona. Las obleas que elaboramos desde hace más de 150 años son algo más que un mero alimento, o eso es lo que queremos creer. Vuestros comentarios en redes sociales dan una clara muestra de ello y ese es el motivo por el que hemos querido elaborar un nuevo vídeo en el que recogemos aquellos que más nos han llamado la atención. Ejemplos de mensajes en Twitter, Instagram o Facebook que nos aportan ese extra de energía para seguir trabajando día a día en nuestro pueblo, en la localidad salmantina de Cipérez. Vosotros sois el motivo por el que seguimos trabajando y, por ello, hemos querido elaborar este vídeo en el que sois protagonistas y compartirlo en nuestras redes.

Esperemos que disfrutéis de esta nueva producción tanto cómo nosotros hemos disfrutado seleccionando vuestros comentarios en Internet. Os animamos a que sigáis dejándonos vuestras opiniones, sensaciones y sugerencias con la etiqueta #ObleasPandeÁngel. Tal vez pronto nos animemos a preparar un nuevo vídeo. ¡Gracias a todos!