Bocaditos de Obleas Pan de Ángel con cebolla caramelizada

¿Preparado para vivir un septiembre único? ¿Quieres un aperitivo con el que triunfar seguro? ¡Vamos a por unos bocaditos de cebolla caramelizada y queso de cabra con Obleas Pan de Ángel! Una delicia que podrás convertir en un fijo de tus picoteos de fin de semana, un plato perfecto para ver el futbol con tus amigos y la elaboración ideal para compartir con tu familia. ¡Es perfecto! Vamos ya a por los ingredientes. ¿Tienes papel y lápiz? Pues corre a por ellos porque los vas a necesitar.

1 cebolla blanca dulce (si te gusta que tenga un punto diferente, puedes utilizar cebolla morada o chalotas)

Obleas Pan de Ángel

Leche

Empezamos cortando la cebolla en juliana y sofriéndola en una sartén con aceite de oliva. Añadimos azúcar y lo movemos bien para que caramelice. ¿Queréis un truco para que sea más fácil caramelizar? Una vez que la cebolla esté transparente, tras añadir el azúcar, podéis poner una cucharada sopera de agua, bajar el fuego y tapar con una tapa de cristal. Y si, además, queréis poner un punto ácido, podéis añadir a la mezcla una manzana reineta para que se forme una salsa deliciosa. ¡Solo os damos ideas!

Pintamos las obleas con leche para hidratarla y, cuando ya tengamos dos, le damos forma para preparar nuestros bocaditos. Un cachito de queso de cabra, cebolla caramelizada y atentos a cómo lo doblamos. ¡Es muy fácil, no os perdáis!

Al horno unos 10 minutos hasta que dore y el queso se derrita. A pintar con un poco de crema de vinagre de Módena, que le da un punto espectacular. ¿Preparados para triunfar con estos bocaditos de Obleas Pan de Ángel?

Como siempre, acordaos de mandarnos vuestras fotografías con la receta. ¡Nos encanta que disfrutéis con ellas!