Krumkakes con Obleas Pan de Ángel

Septiembre es un mes perfecto para probar una de nuestras recetas favoritas. Y es que nuestras Obleas Pan de Ángel se ponen noruegas en esta versión de Krumkakes rellenos de nata, una delicia que hará que tus invitadas disfruten como nunca. Como siempre, vamos a por los ingredientes, porque esta elaboración es tan fácil que la podrás hacer aunque no te guste nada la cocina:

-200 mililitros de nata para postre

-Dos cucharadas soperas de azúcar (ojo que podéis usar azúcar moreno)

-Obleas Pan de Ángel

-Leche

¡Vamos a por ella, golosos!

Empezamos montando doscientos mililitros de nata con unas varillas. Si queréis podéis hacerlo a mano, pero con unas varillas eléctricas siempre es más fácil y, sobre todo, más rápido. Y sabemos que, si tenéis prisa, eso es fundamental. Es el momento de añadir las cucharadas de azúcar para que todo esté mucho más dulce. ¡Y vamos a terminar de montar!

Pintamos las obleas pan de Ángel con leche para que sea mucho más fácil darle la forma de nuestros krumkakes. Solo tenemos que cortarlas en tiras finitas más o menos iguales y enrollar en unos cilindros aptos para horno. Si no tenéis cilindros aptos para el horno podéis utilizar pequeños vasos de barro que podáis meter en el horno.

 Cuando los tengas bien enrollados, al horno unos diez minutos hasta que dore. Manga pastelera y a llenar con la mezcla de nata y azúcar que teníamos preparada. Le espolvoreamos canela por encima y listo. ¡Un postre riquísimo con el que vais a triunfar seguro!

Y ahora que tenéis la receta, no os olvidéis de mandarnos vuestras fotografías, porque nos encanta recibirlas y ver que disfrutáis con nuestras Obleas Pan de Ángel. Y seguid atentos a nuestras redes sociales, porque seguiremos publicando recetas deliciosas.