Los desayunos de la vuelta al cole, mejor con Obleas Pan de Ángel

La noche empieza a ganarle la batalla al día. A lo largo de este mes de septiembre empezamos a notar que la luna está más rato en el cielo. Y también es el momento en el que los más pequeños vuelven al colegio, a las clases y a la rutina. Empiezan las preguntas y una destaca sobre el resto: ¿qué hago ahora para que desayunen? La respuesta es más sencilla de lo que parece, cualquier cosa siempre que sea con Obleas Pan de Ángel.

No hay que olvidar que las famosas Obleas artesanas Pan de Ángel son un producto sencillo y a la vez exquisito. El poso de la experiencia de cuatro generaciones da como resultado un producto innovador a la vez que tradicional. Símbolo de amabilidad y fiesta, las obleas se han empleado en ciertas partes de España para obsequiar a las visitas a lo largo de los siglos. En la actualidad, las Obleas Pan de Ángel han sido incorporadas al desayuno diario de todos los hogares, constituyen una alternativa al desayuno tradicional y son el complemento ideal de miel, queso blando, leche o mermelada.

O de desayunos más creativos para despertar a los más dormilones. Porque solo hace falta una crema de cacao o de cacahuete para hacer que todos los de la casa sean los primeros en querer desayunar. Lo único que tenemos que hacer es untar nuestra crema favorita, también están riquísima con crema de queso y azúcar, y disfrutar de la mezcla que se obtiene con el crujiente de la Oblea Pan de Ángel y la cremosidad del acompañamiento.

Y para aquellos que siempre se manchan, nada mejor que activar la opción sándwich. Partimos la oblea a la mitad, untamos con mantequilla y mermelada de fresa, cerramos… ¡y a desayunar! Recuerda que puedes cambiar el relleno por lo que más te guste y acompañarlo de fruta para tener un desayuno completo, sanó y ¡riquísimo!

Este mes de septiembre, desayuna con Obleas Pan de Ángel y disfruta como nunca de la vuelta al cole.