Canelones de oblea con crema de bacalao y salsa de gambas

¡Buenas a todos, blogueros! Hoy os venimos a traer una nueva receta con Obleas Pan de Ángel. Esta vez, unos canelones de oblea con crema de bacalao y gambas. Se trata de una elaboración más trabajosa que es ideal para comer o cenar como plato principal. Como veis, la versatilidad de las obleas no tiene límites.

Comenzamos, como siempre, con los ingredientes. Necesitaremos migas de bacalao, gambas, sal, ajo, pimienta, guindilla, harina, aceite, parmesano, leche y Obleas Pan de Ángel. Añadimos aceite a una cazuela y sofreímos el ajo y un poco de guindilla a fuego lento. Cuando el ajo esté doradito, añadimos las migas de bacalao. Partimos a la mitad las gambas y las echamos a sofreír, también a fuego lento, en otro recipiente. Echamos sal y pimienta al gusto y una vez que hayan soltado un poco de su jugo, añadimos agua y un poco de harina para espesar.

Cuando estén las dos cazuelas cocinadas, las batimos bien y lo colamos. Hidratamos las obleas con leche y le añadimos la crema de bacalao. Damos forma a los canelones y los bañamos con la salsa de gambas junto al queso parmesano. Para finalizar, los metemos en el horno de 4 a 6 minutos a 200 grados. Los sacamos a un plato elegante y ya estaría. Están deliciosos y, como habéis podido comprobar, son muy fáciles de hacer.

En el blog tenemos muchas más recetas subidas y posts con temas de interés, no dudéis en echarle un vistazo. No os perdáis nuestras próximas publicaciones en redes sociales, nos encanta que interactuéis con nosotros. ¡Hasta pronto!