Las Obleas Pan de Ángel, hasta con el café

Las obleas han sido protagonistas de multitud de recetas en nuestros últimos posts. Os hemos intentado mostrar esa gran versatilidad que poseen y las hemos combinado con infinidad de ingredientes. Muchos de ellos pegan con ellas, otros no tanto. Pero para ser sinceros, con casi todos los podíamos combinar y tener un buen resultado.

Frappés, cremas frías y helados; todos ellos han conseguido deleitar a nuestros lectores. Hoy os traemos una de esas recetas que diréis: “eso no pega nada”. Se trata de un café con helado y Obleas Pan de Ángel. ¡Y esperad! Antes de juzgar, acompañadnos a hacer esta receta y así podréis comprobar, por vosotros mismos, como realmente sí pega.

¡Comenzamos! Necesitaremos una cafetera express. Colocamos el portafiltros con el café molido y prensado y elaboramos un Espresso Lungo (café muy largo) en un vaso de balón bien amplio. Cuando lo tengamos, echamos dos o tres bolas de helado bien grandes, hasta que llenemos la copa hasta arriba.

Cortamos las obleas en tiras de manera que salgan alrededor de 5 tiras por cada oblea. Tres de ellas las ponemos encima del helado como si fuese una banderilla y otra en horizontal en medio del vaso, de manera que nos quede lo más bonito posible. Y ya estaría. Facil, sencillo y para toda la familia. Lo mejor es mojar las obleas con el helado y con un poquito de café, eso sería sin duda el bocado del chef.

Esperamos que os haya gustado y que nos sigáis en nuestras redes sociales y en nuestro blog para conocer infinidad de publicaciones de todo tipo: recetas, nuestra historia, lo que hacemos; en definitiva, conocernos al 100%. ¡Hasta pronto, blogueros!