En la playa o en la montaña, Obleas Pan de Ángel

Las Obleas Pan de Ángel son un producto que lleva más de 160 años entre vosotros. Una gran tradición que se ha consolidado a lo largo de los siglos y que ha unido a Salamanca con las distintas regiones del panorama nacional e internacional. Todo ello gracias al esfuerzo, la constancia y la dedicación diaria de nuestro personal, que ha trabajado con el fin de conseguir un producto que llegue al corazón de nuestros clientes.

En la actualidad, damos empleo a unas 15 personas y somos uno de los motores de la economía comarcal. Es por ello que nuestra empresa ha crecido tanto que cuenta con una tecnología pionera en el sector. Lo que provoca que podamos ofrecer un producto de calidad a buen precio.

Las Obleas Pan de Ángel están hechas, solamente, con harina, huevo y azúcar. Sanas y naturales, que se pueden incluir en la dieta de cualquier persona, además de deportistas de alto rendimiento. Son extremadamente versátiles, ya que las podéis degustar a cualquier hora del día, con diversos tipos de recetas y en la playa o en la montaña.

Sí, habéis oído bien, en la playa en la montaña. Su envasado, con una bolsita tradicional, es perfecto para cargarle a la mochila y que no sea un estorbo para nuestro viaje. Un tentempié ideal para unos días tan agotadores como son excursiones de esta índole.

No se hable más, blogueros. Desde Cipérez, pueblo localizado en el paraje natural y de alto valor paisajístico de las Arribes del Duero, os deseamos un feliz verano. Las vacaciones que tanto anheláis y tanto tiempo lleváis esperando serán maravillosas, y con Obleas Pan de Ángel serán todavía mejor. No os perdáis las siguientes entradas de nuestro blog, os traeremos muchas más aventuras veraniegas. ¡Hasta pronto!