Durante la cuarentena, recetas con Obleas Pan de Ángel para disfrutar en casa

España atraviesa una situación muy difícil. Estamos seguros de que, dentro de poco, podremos vencer a este virus y recuperar la normalidad en nuestras vidas. Hasta que eso llegue van a transcurrir varias semanas y desde Obleas Pan de Ángel queremos aportar nuestro pequeño grano de arena para hacer más amena vuestra estancia en casa. Para ello, hemos pensado en compartir con vosotros algunas de las recetas que hemos encontrado en la web en las que utilicen nuestro producto.

Ferrero Rocher casesos: Seguro que estáis de acuerdo con nosotros en que estos bombones son de los más populares en nuestro país. ¿Sabíais que pueden elaborarse en casa? Entre otros ingredientes, necesitaréis nuestras Obleas Pan de Ángel. En el periódico “El Español” lo tienen claro y así se lo explican a todos sus lectores.

Tarta de obleas Bocados de cielo: Las Obleas Pan de Ángel son perfectas para todo tipo de tartas. En este caso, en el blog “La cocina de Morenisa” han elegido esta elaboración a la que añaden flan royal y un toque de ron. Resulta bastante interesante, ¿verdad? Aquí podéis conocer todos los pasos de esta receta.

Tarta de obleas y chocolate: Puede que esta sea una de las tartas más conocidas de todas las que se pueden elaborar con nuestras obleas. Es fácil y sencilla, tan solo necesita tres ingredientes y un rato en la nevera. Es ideal para cocinar en casa con los más peques. Echadle un vistazo

Cocas de calabaza «escudellades»: Un plato más elaborado que el resto, pero si hay algo que tenemos estos días es tiempo para cocinar. Aprended a elaborar este postre típico de Valencia que se toma sobre todo en Semana Santa y Pascua. Aquí tenéis toda la información.

Tarta de obleas, leche condensada, almendras y chocolate blanco: solo con leer el nombre ya sabemos que esta tarta va estar impresionantemente buena. Además, no necesita ni horno ni refrigeración. ¡Es muy sencilla! Atentos a los consejos que nos dan en Cocina con Carmen.

Estas recetas son un claro ejemplo de las muchas posibilidades que ofrecen las obleas Pan de Ángel en la cocina. ¿Qué os ha parecido? Si tenéis más ideas, no dudéis en hacérnoslas llegar a través de las redes sociales. Os estaríamos muy agradecidos.