Fabián Martín, “primer empresario de la oblea en España”, en la contraportada de El Mundo

Es cierto que en Obleas Pan de Ángel estamos bastante acostumbrados a atender a los medios de comunicación que se interesan por la actividad de nuestra empresa familiar, pero eso no quiere decir que no lo apreciemos y nos enorgullezcamos. Hace solo unos días, el periodista Javier Pérez Andrés realizó una entrevista en las páginas de “El Mundo” de Castilla y León a Fabián Martín padre, cuarta generación de nuestra casa, y hoy queremos compartirlo con todos vosotros.

“Fabián es el primer empresario de la oblea en España. Y el obleyero más internacional. Su empresa nació y creció en su pueblo, Cipérez, donde sigue creando empleo y fijando población desde unas instalaciones modernas e innovadoras. Y todo gracias a una sencilla fórmula: agua, harina y huevo. Una oblea que pesa 10 gramos”. Así empieza Pérez Andrés esta entrevista en la que Fabián hace un pequeño recorrido por la historia de nuestra casa para que la gente conozca cómo hemos llegado a convertirnos en lo que somos hoy. Tampoco duda en expresar algo que nos encanta: Pan de Ángel es una empresa familiar y, además, es de un pueblo salmantino, de Cipérez. “Fabián da de comer a unas 30 familias en el campo charro. No da una puntada sin hilo… cada frase lleva una carga de sentencia familiar de esfuerzo y mensaje”.

Queremos dar las gracias a Javier Pérez Andrés y al periódico “El Mundo” por esta entrevista a un hombre que ha trabajado durante décadas para convertir a Obleas Pan de Ángel en una empresa referente del sector. Esperamos que disfrutéis mucho al leerla. Solo tenéis que hacer pinchar aquí. ¡Que la disfrutéis!