Obleas Pan de Ángel, en RTVCyL

Hace un tiempo, en Obleas Pan de Ángel tuvimos la fortuna de recibir al equipo de televisión de El Arcón, de Radio Televisión Castilla y León. Se encontraban realizando un programa en la comarca del Campo Charro y se acercaron hasta Cipérez para conocer nuestra casa y nuestra actividad.

Fue Fabián padre, tercera generación de Pan de Ángel, quien les recibió en la fuente de nuestro pueblo. Allí charló largo y tendido junto a Javier Pérez Andrés, con las cámaras como testigos, para explicarle la historia de nuestra empresa familiar y todo lo que puede ofrecer nuestra pequeña localidad salmantina. También recordaron aquel trágico accidente del paso a nivel de San Muñoz (1978), el tema central sobre el que giraba el programa de El Arcón de aquella semana. Un suceso que, sin duda, marcó para siempre a la provincia de Salamanca. Más tarde, cuando Javier y Fabián se despidieron, llegó el momento de que conocieran nuestra fábrica, situada a las afueras de Cipérez. Fabián hijo y Rosa recibieron a los periodistas y les mostraron todas las instalaciones. Javier Pérez Andrés y su equipo conocieron de primera mano cómo trabajamos desde nuestro pueblo y todas las ideas que tenemos en mente. Durante la entrevista, pudieron conversar sobre nuestra actividad y planes de futuro y conocieron las múltiples posibilidades que ofrecen las Obleas Pan de Ángel en la cocina. Tarta de obleas de fresa, de chocolate o de natillas fueron algunos de los ejemplos que se mostraron.

Para Pan de Ángel fue un auténtico placer recibir al equipo de El Arcón en nuestro pueblo y en nuestra fábrica. Queremos agradecerles que pusieran el foco en un asunto difícil de tratar, como fue el accidente de San Muñoz, pero que no debemos olvidar. También les damos las gracias por ofrecernos la posibilidad de abrir las puertas de nuestra casa a todos los espectadores de Radio Televisión Castilla y León. Por aquí os dejamos el programa completo. Nuestra intervención aparece en la segunda parte. Esperamos que os guste.