En Obleas Pan de Ángel mostramos nuestro orgullo charro

En Obleas Pan de Ángel hemos querido sumarnos al aplauso de todo un país, poniendo especial atención a la provincia de Salamanca, nuestra tierra. Expresamos nuestro orgullo charro y aplaudimos a todos aquellos que luchan en nuestra provincia para poder paliar esta difícil situación lo antes posible.

Aplaudimos a los profesionales sanitarios y a los cuerpos de seguridad del Estado, que están en primera línea de batalla contra el Coronavirus. A todos aquellos que anteponen nuestra salud a la suya, como los miembros de las Fuerzas Armadas que recorren cada rincón salmantino con el objetivo de desinfectarlo. A todas aquellas personas que permanecen en sus casas ayudando a frenar el avance del virus, protegiendo así, además, a nuestros mayores. Aplaudimos a aquellos que siguen trabajando para que no nos falte de nada en nuestro frigorífico y hacemos una mención especial a los trabajadores de la familia Pan de Ángel, que siguen acudiendo a la fábrica de Cipérez con valentía y motivación. Sabemos que no son tiempos fáciles y que debemos estar más unidos que nunca. Por ello queremos dedicar estas palabras de aliento a todos vosotros, porque estamos convencidos de que esta situación nos ayudará a salir más fuertes y más unidos que nunca.

Nos sumamos al aplauso emocionante para todos ellos y les dedicamos este vídeoque hemos preparado desde Obleas Pan de Ángel con todo nuestro cariño. Hoy más que nunca podemos decir que nos sentimos orgullosos por formar parte de una provincia tan maravillosa como es Salamanca. Hemos querido dejarlo claro con este vídeo.