Fabián Martín nos cuenta la historia de Obleas Pan de Ángel

Si hay algo que nos hace verdadera ilusión a todos los que formamos parte de Obleas Pan de Ángel es poder compartir con todos vosotros nuestro conocimiento y nuestras experiencias. Por este motivo, en esta publicación queremos contaros algunos aspectos relacionados con nuestra casa. Además, como una imagen vale más que mil palabras, también pondremos a vuestro alcance los vídeos en los que os lo explicamos en primera persona, de la mano de Fabián Martín padre y Fabián Martín hijo, tercera y cuarta generación de Pan de Ángel.

Muchas veces nos preguntáis cómo se hacen nuestras obleas. Pues bien, lo primero que debéis saber es que nuestras obleas están elaboradas con productos 100% naturales. Los ingredientes fundamentales son harina, azúcar, huevo y un toque de canela. El batido se tuesta y nuestras obleas ya están listas para que las disfrutéis. Aquí podéis ver el vídeo.

Una de las cosas que más orgullosos nos hace sentir es el hecho de poder contribuir a la mejora económica de la comarca. Nos encontramos en Salamanca, en la zona de los Arribes del Duero, un lugar algo empobrecido. En Obleas Pan de Ángel empleamos a decenas de personas y eso es algo realmente positivo para nuestro pueblo, Cipérez, y para todo el entorno. Aquí os lo explicamos.

Otro de los aspectos más significativos de nuestra casa es que nuestras obleas sean conocidas como las “famosas obleas de Cipérez”. A nosotros nos aporta una gran felicidad que así sea y esperamos llegar a todos los rincones de España para continuar manteniendo esa “celebridad” durante muchos años más. Resulta que todo comenzó con el abuelo de Fabián Martín. Él mismo os lo puede contar.

Esto son tan solo tres apuntes de nuestra casa. Esperamos vuestras preguntas y comentarios en redes sociales. Muy pronto subiremos más contenido como este a nuestro blog para que podáis aprender un poco más sobre Obleas Pan de Ángel. ¡Gracias por seguirnos!