Las obleas Pan de Ángel aterrizan en la comunicación 2.0

En Pan de Ángel hemos inaugurado un nuevo espacio de comunicación a través de este blog y del resto de nuestras redes sociales. Nos encontramos ante una nueva ventana abierta a la información, la opinión y la reflexión que se va a convertir en un punto de encuentro para nuestros amigos, clientes y el resto de amantes de las famosas obleas de Cipérez.

Con la ayuda de estas nuevas plataformas digitales podremos informaros sobre toda la actualidad de nuestra empresa familiar. Pero eso no es todo, ya que también os hablaremos de nuestra historia y nuestros planes de futuro, así como de la agenda cultural de Salamanca y de nuestra comarca. Queremos que estéis al corriente de todo lo que ocurre en nuestra empresa y que nos mandéis vuestras opiniones e impresiones para que podamos mejorar y acercarnos un poco más a vosotros. Hoy en día, el que no aparece en Internet, no existe. Esta máxima la tenemos muy clara en nuestra casa y, a partir de este año, la nueva era comunicativa ha aterrizado en Cipérez para quedarse durante mucho tiempo.

La historia de Pan de Ángel no es reciente, ya que llevamos más de 150 años elaborando obleas desde nuestro rincón salmantino favorito. Por ello consideremos fundamental recurrir a la comunicación 2.0, una apuesta segura que nos ayudará a estar permanentemente en contacto con todos los que nos seguís. Esperamos vuestros comentarios en nuestras distintas redes sociales. ¡No esperéis más para seguirnos!

Twitter

Facebook

Instagram

YouTube