El menú perfecto con el producto perfecto…

No, en Obleas de Pan de Ángel ni sabemos ni podemos quedarnos quietos, forma parte de nuestra manera de entender la vida. Por eso, una vez más en nuestro blog, queremos recomendaros una combinación perfecta con la que sorprender a vuestros seres queridos utilizando nuestras riquísimas obleas. Lo que hoy os proponemos es una deliciosa miscelánea con un batido, una receta y un café, todo ello acompañado de Obleas de Pan de Ángel. ¿Quieres ver qué hemos preparado? Sigue leyendo, coge notas y ¡disfruta!

En primer lugar, hemos elegido uno de los batidos más especiales, el que combina frutos rojos y Obleas Pan de Ángel. Para ello seguiremos el proceso de nuestros amigos de La Passion Café de Valladolid, que tanto mimo ponen a sus creaciones. Tan solo necesitamos frambuesas, moras, arándanos, grosellas, hielo, leche y obleas. Si seguimos paso a paso este vídeo todo será coser y cantar.

Posteriormente iremos adelante con el plato caliente, que constará de unas empanadillas de setas con Obleas Pan de Ángel. En este caso necesitaremos varios ingredientes: setas, crema de queso, hinojo, chalota, leche, pasta de trufa, aceite, huevo, sal y, por supuesto, nuestras Obleas de Pan de Ángel. Para seguir el proceso de elaboración os recomendamos consultar la receta de nuestro canal de YouTube.

En último lugar, para quedarnos con un buen sabor de boca os recomendamos un buen café, como es el blanco y negro helado que desde el chiringuito La Olma de Boecillo, en Valladolid, siempre preparan con tanto esmero. Tan solo es necesario para este plato una cápsula de café expreso lungo, dos bolas de helado de leche merengada y, por supuesto, Obleas Pan de Ángel. Todo ello junto da un resultado que podéis disfrutar en el siguiente enlace.

Esperemos que os guste nuestro menú con Obleas de Pan de Ángel. Próximamente, en nuestro blog, seguiremos recomendándoos más recetas para sorprender a los vuestros.