Las Obleas Pan de Ángel y la primavera

¡Llegó la primavera! Y con ella, el buen tiempo y las infinitas ganas que tenemos todos de disfrutar, siempre con la precaución que requiere el momento que nos toca vivir. Desde el blog de Pan de Ángel no se nos ha ocurrido una idea mejor que recopilar varias sugerencias de combinaciones con nuestras obleas: un batido de Oreo, un café Shakerato y unas empanadillas de setas. Un menú perfecto para la llegada de la primavera.

Para el batido de Oreo solo vamos a necesitar cuatro ingredientes: galletas Oreo, leche, Obleas de Pan de Ángel y hielo. Metemos todo en una batidora y tras accionarla durante unos segundos servimos en un vaso coronándolo con un chorro generoso de nata montada en spray bautizando el batido con azúcar moreno y obleas desmenuzadas con nuestras propias manos.

A continuación, os presentamos la combinación de obleas y salado. En este caso destacamos las empanadillas de setas y Obleas de Pan de Ángel, ya que pueden comerse calientes o frías junto a otro tentempié disfrutando de una buena terracita. Los ingredientes necesarios son: setas, crema de queso, hinojo, chalota, leche, pasta de trufa, aceite, huevo, sal y, por supuesto, Obleas de Pan de Ángel. Siguiendo este vídeo podremos proceder con el sencillo paso a paso.

Para poner punto y final a estas recetas para disfrutar con el buen tiempo creemos que nada mejor que un buen café Shakerato que tan bien saben preparar en el chiringuito La Olma de Valladolid. Los ingredientes para dicha elaboración son: cápsula de café expresso fuerte, hielo, crema de orujo de chocolate y Obleas de Pan de Ángel. Juntamos todo en una coctelera como se indica en la vídeo receta y servimos al gusto acompañado de nuestras obleas.

Con toda esta combinación ya tenemos la excusa perfecta con la que disfrutar del buen tiempo en una terracita esta primavera o verano. ¿Os animáis?