El Día del Padre, con Obleas Pan de Ángel

El próximo viernes celebramos uno de los días más especiales del año. El 19 de marzo se ha convertido en una fecha marcada en el calendario que sirve como homenaje a todos los padres del mundo. El Día del Padre ya está aquí y queremos ayudaros a sorprenderlos con Obleas Pan de Ángel. Aquí os dejamos varias propuestas:

Un desayuno especial: Porque no hay nada mejor que despertar y que tus seres queridos te preparen un buen desayuno sin tener que levantarte de la cama. Las Obleas Pan de Ángel son perfectas para el desayuno, ya sean solas o mediante dulces elaboraciones, como las famosas tartas que compartimos con vosotros en este blog.

Un aperitivo digno de un rey: Si vuestro padre es más de salado y le gustan los sabores tradicionales, tenemos la solución ideal. Dentro de las múltiples posibilidades que ofrecen las Obleas Pan de Ángel, os sugerimos que probéis esta sorprendente receta con Morcilla de Burgos. Si, además, os decimos que lleva pasas, piñones, cebolla horcal frita y aceite de oliva virgen extra, no podréis resistiros.

Una cena sabrosa y elaborada: Aquí os proponemos una receta un poco más complicada, pero seguro que vuestro padre se merece el esfuerzo y la dedicación en un día tan especial. Se trata de este canelón de brandada de bacalao y coral de gambas con Obleas Pan de Ángel. Un plato digno de cualquier restaurante.

Desde Obleas Pan de Ángel lo tenemos claro. El Día del Padre es una jornada que nos llena de emoción y, por ello, queremos felicitar al nuestro, a Fabián Martín, tercera generación de nuestra casa, cuyo saber hacer nos ha traído hasta donde estamos hoy en día. Felicidades en tu día, Fabián. Y felicidades a todos los padres del mundo.