El otoño es mejor con Obleas Pan de Ángel

En Obleas Pan de Ángel nos encanta el otoño. Los primeros vientos fríos y la llegada de la lluvia nos invitan a meternos en la cocina y elaborar platos deliciosos que nos caliente el cuerpo y el alma. Por eso queremos proponerte una serie de recetas con ingredientes de otoño que seguro harán que te chupes los dedos en este mes de octubre:

Barritas de pistacho: Esta idea que nos llegó a Instagram a través de Cocina Cerca del Mar en Instagram nos ha parecido maravillosa. Solo necesitas una crema de pistacho y nuestras Obleas Pan de Ángel. Solo tienes que poner mucho cariño a la hora de untar la crema de pistacho sobre las obleas para crear unas barritas perfectas para la merienda de los más pequeños.

Obleas Pan de Ángel con castañas: Una receta rápida y deliciosa. Solo tienes que hacer un corte de lado a lado a cada una de las castañas con un cuchillo bien afilado. Mira bien que cortes la piel exterior e interior para que la castaña se ha rápido y bien en el microondas. Luego, solo tienes que ponerlo en un recipiente para microondas y cocinarlas durante unos dos minutos a 800W. El tiempo dependerá mucho del tamaño de la castaña. Tenlo en cuenta. Una vez cocidas, solo tienes que partirlas, ponerlas sobre una Oblea Pan de Ángel y echar un poco de miel por encima. ¡Solo querrás repetir!

Cremas de verduras con Obleas Pan de Ángel: otoño es el mes de las cremas de verduras. La calabaza y las zanahorias permiten hacer deliciosos primeros platos que son capaces de calentar las primeras noches frías de la estación. Y la crema de calabaza mejora mucho si mezclas las Obleas Pan de Ángel con un poco de queso feta y lo espolvoreas por encima de la crema. Una forma divertida de alegrar una cena sana y sabrosa.

Sigue nuestro blog para encontrar más ideas para este otoño.