Empanadillas de Obleas Pan de Ángel, sobrasada y miel

En Obleas Pan de Ángel teníamos ganas de decir, ¡bienvenido, otoño! Porque nos encanta esta época del año. Las hojas que tiñen el suelo de dorado y esos primeros vientos fríos que nos invitan a disfrutar de la cocina. Por eso hoy os traemos una receta riquísima y muy, muy otoñal, que puede servir para una cena rápida e improvisada.

 Como siempre, empezamos por los ingredientes. Vamos a necesitar:

-Obleas Pan de Ángel

-Cebolla

-Queso crema

-Sobrasada

-Miel

-Leche

Lo primero que vamos a hacer es sofreír una cebolla hasta que esté transparente. Es importante vigilar el fuego para que la cebolla no se queme, lo que daría un sabor amargo a la receta. A continuación, añadiremos la sobrasada con la sartén a fuego medio-bajo. Es importante que la sobrasada se mezcle bien con la cebolla. Será el momento de añadir el queso cremoso para que le dé consistencia. Dejar enfriar durante al menos dos horas. Será fundamental que el relleno esté frío cuando vayamos a crear las empanadillas.

Hidratamos las obleas con leche, incorporamos la mezcla y añadimos una cucharadita de miel. Cerramos, pintamos con huevo y las metemos al horno hasta que estén doradas.

Esta receta es perfecta en estos días de otoño, cuando el cuerpo nos empieza a pedir platos calientes que nos calienten el alma. Además, es muy sencilla de hacer, por lo que los más pequeños pueden participar en la elaboración, ya que apenas requiere la utilización de cuchillos.

¿Te animas a probarla? Si es así, no te olvides a hacer unas fotografías y enviárnoslas a las redes sociales. ¡Estaremos encantados de recibirlas! Porque en Obleas Pan de Ángel trabajamos para hacerte la vida más fácil y para que puedas disfrutar de nuestras obleas en nuevas y divertidas recetas. ¡Siempre deliciosas!