Falsa galette de Obleas Pan de Ángel con verduras

¡Hoy venimos directos desde Normandía! Y lo hacemos para traeros una de las recetas más deliciosas de la gastronomía bretona, las galettes. Son una especialidad gastronómica de esta región francesa, que normalmente se rellena con ingredientes salados como quesos, carnes, pescado o verduras. Nosotros hemos elegido la versión con verduras y la hemos coronado con un huevo al horno. ¡Vamos con ello! ¿Preparados para apuntar los ingredientes? Vamos a necesitar:

-Obleas Pan de Ángel

-Leche

-Pimiento rojo

-Pimiento amarillo

-Cebolla morada

-Huevo

-Aceite de oliva virgen extra

-Sal y pimienta

Ya tenemos todo preparado y solo nos quedan dos pasos muy sencillos. Lo primero, preparar las obleas. Las untamos bien con leche y las colocamos una sobre otra hasta conseguir una masa resistente, ¡y deliciosa! Reservamos para dar el segundo paso.

Es el momento de picar bien las verduras. Pimiento rojo, pimiento amarillo, cebolla morada. Chas, chas, chas, todo bien picado. Y todo a la sartén con aceite de oliva virgen extra. Salamos y esperamos a que estén bien blanditas. Vamos a dejar enfriar antes de colocarlas dentro de nuestra Oblea Pan de Ángel.

Dobla la masa hasta que cierres todos los bordes para crear la falsa galette. Solo nos queda batir un huevo y pintar con él los bordes. ¡Al horno con ello! Recuerda que son 12 minutos a 180 grados. Cuando queden 5, saca la galette, casca un huevo, ponlo encima y otra vez al horno. ¡Una receta deliciosa!

A nosotros nos encanta hacerla para cenar en una de estas frías noches de otoño, ya que combina a la perfección las verduras, con el huevo y la Oblea Pan de Ángel. Recuerda elaborar nuestras recetas y mandarnos la fotografía. ¡Estamos deseando recibirlas!