Las mil tostadas de Obleas Pan de Ángel

Ya sabéis que nos encanta daros ideas para que sorprendáis a vuestros familiares y amigos con nuestras Obleas Pan de Ángel. Son tan versátiles que podemos hacer cientos de recetas con ellas. Pero hoy queremos detenernos en una de nuestras favoritas: las tostas. Porque algo sencillo y fácil da un salto y se convierte en algo delicioso de la mano de Obleas Pan de Ángel. Y es que nuestro producto combina absolutamente con todo.

Vamos a empezar contándote cómo se hacen las tostadas de obleas. Solo tienes que humedecer una oblea, cortarla con la forma que tú quieras y meterla al horno durante unos 12 minutos a 180ºC. ¡Y ya está! Ahora solo tienes que ponerle lo que más te guste.

Como salmón ahumado, una cucharadita de creme fraiche o queso crema y falso caviar para adornar. O, una receta que nos vuelve locos, colocar un poquito de foie en cada una de ellas, derretir el chocolate negro y bañar el foie con él. Espolvorear pistacho machacad previamente y disfrutar de un aperitivo digno de una cena con amigos.

¿Eres deportista y te preocupas por lo que comes? Pues en Obleas Pan de Ángel también tenemos tostadas para ti. Como por ejemplo de la hummus y rúcula. Solo tienes que untar un poco de hummus en cada oblea tostada y colocar encima un poco de rúcula. También puedes aplastar medio aguacate con un tenedor, untarlo en las obleas tostadas y colocar encima pequeñas rodajitas de tomate y mozzarella. Un chorrito de aceite de oliva virgen extra ¡y ya tienes una merienda insuperable!

Y si lo que te gusta son los sabores asiáticos, Obleas Pan de Ángel también os trae ideas sorprendentes. Como las obleas tostadas con gambas asiáticas. Solo tienes que extender un poco de pasta de gambas (la encontráis en tiendas asiáticas) y espolvorear luego con semillas de sésamo.

Ya sabes, sigue nuestras redes sociales para más ideas divertidas y, sobre todo, muy sabrosas.