Tarta de natillas con Obleas Pan de Ángel

¿Tenéis una cita especial este fin de semana? Pues os vamos a presentar una tarta para enamorar a cualquiera: tarta de natillas con Obleas Pan de Ángel. ¿Sorprendido? Pues aún lo vas a estar más cuando descubras lo fácil que es hacerla. Lo primero de todo, como siempre, los ingredientes:

-Obleas Pan de Ángel

-Huevos

-Leche entera

-Azúcar

-Maicena

-Canela, vainilla y corteza de limón.

-Trufas para decorar

Vamos a empezar con la elaboración de las natillas. Lo primero que tenemos que hacer es añadir la leche en un cazo con la canela, la vainilla y la cáscara de limón. Ponemos al fuego, llevamos a ebullición y, luego, dejamos que repase al menos 25 minutos.

Mientras, separamos las claras de las yemas y colocamos estas últimas con el azúcar en un cuenco. Batimos bien hasta que tengamos una mezcla homogénea. Añadimos la maicena y volvemos a batir. Sacamos las especias y la piel del limón de la leche y vamos incorporando poco a poco esta última a la mezcla.

Lo ponemos en un cazo al baño maría y batimos al menos durante diez minutos más. ¡Ya tenemos las natillas!

Ahora es el momento de preparar la tarra. Colocamos una Oblea Pan de Ángel y la pintamos con las natillas y repetimos la operación tantas veces somo queramos. ¡Con paciencia! Ya solo nos queda decorar con las trufas ¡y la tenemos lista! Esta es una tarta muy especial que podemos montar casi al momento. Porque las natillas se pueden hacer con anterioridad y preparar la tarta en el último momento.

Como os decimos siempre, no olvidéis hacer una foto a vuestra creación y compartirla luego en las redes sociales. ¡Nos encanta recibirlas para ver cómo las Obleas Pan de Ángel forman parte de vuestra vida!