Las obleas Pan de Ángel llegan a Madrid Fusión

En Obleas Pan de Ángel estamos muy orgullosos de poder contaros que, gracias a la plataforma Salamanca en Bandeja, hemos participado en el expositor de la provincia de Salamanca en Madrid Fusión por segundo año consecutivo, y lo hemos hecho cargados de sorpresas. Para nuestra empresa y nuestras obleas, la Cumbre Internacional de la Gastronomía es una gran oportunidad para que congresistas, cocineros profesionales y visitantes vinculados a la gastronomía conozcan todas las posibilidades que tiene nuestro producto en la cocina.

Ha sido toda una experiencia poder participar en el expositor de Salamanca, en el que pudimos llevar a cabo distintas demostraciones para dar a conocer nuestras obleas, como es el caso de la “tarta de obleas con crema de cacao” o un riquísimo “cucurucho relleno de crema de queso”. Estamos muy contentos de poder contaros que los dos productos se agotaron en muy pocos minutos y que todos aquellos que los probaron nos regalaron un sinfín de comentarios positivos. Además, en otra jornada de la feria, nuestros amigos del Castillo del Buen Amor, de la mano de Nerea Hernández, elaboraron un cremoso de queso de Hinojosa y miel de la Sierra de Salamanca en el que también empleaban nuestras famosas obleas.

Sin duda, Madrid Fusión es una magnífica opción para todos los que formamos parte de Pan de Ángel ya que permite dar a conocer nuestras obleas y su futuro en la repostería y en la restauración.

Lo más importante para nuestra empresa es poder acudir a los foros de cocina donde puede demostrarse la versatilidad de la oblea y convencer a todo el mundo de que, desde Cipérez, un pequeño pueblo de Salamanca, se elaboran las obleas más famosas de España.