Ya hemos entrado en el mes de febrero, una época del año en la que nos espera uno de los días más especiales. El día 14 de este mes celebramos San Valentín y desde Pan de Ángel queremos haceros una sugerencia: sorprended a vuestras parejas con una receta en la que utilicéis nuestras obleas.
Queremos poner a vuestra disposición nuestro producto para que celebréis junto a vuestros seres queridos el día universal del amor y la afectividad. Así que coged papel y boli y estad muy atentos porque vamos a daros varios apuntes que os resultarán muy útiles. ¿Conocéis la tarta de obleas y crema de cacao? Con varias obleas Pan de Ángel cubiertas de crema de cacao, podemos elaborar una tarta con un sabor espectacular en muy poco tiempo. Si sois golosos, seguro que esta receta os vendrá como anillo al dedo. Pero, si no sois grandes amantes del chocolate, os ofrecemos una opción alternativa. Un cremoso de queso con obleas y miel, una receta que es algo más elaborada, por lo que seguro que todos vosotros podréis darle un toque más personal. Y, por último, también os recomendamos una tarta de obleas, leche condensada, almendras y chocolate blanco, una elaboración que no necesita ser horneada ni refrigerada y que conseguirá que a vuestra pareja guarde un recuerdo inolvidable de una velada muy especial.
Estos son tan solo tres ejemplos de las múltiples posibilidades que ofrecen nuestras obleas Pan de Ángel. Estamos seguros de que aprovecharéis nuestras sugerencias para hacer del día de San Valentín una jornada excepcional. Estamos deseando leer vuestros comentarios y conocer cómo ha sido vuestra experiencia con estas elaboraciones, así que no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de las redes sociales. ¡Suerte y feliz San Valentín!