Los postres más dulces para San Valentín, con Obleas Pan de Ángel

Ya estamos a punto de entrar en el mes de febrero, el mes más corto del año, el mes de los bisiestos… y el mes del amor. Porque el amor sale del corazón, pero se conquista por el estómago, en Obleas Pan de Ángel queremos daros algunas pistas para convertiros en los reyes de la cocina durante el día de San Valentín. Coged papel y boli y no perdáis detalle de estos dulces apuntes.

Tarta con crema de cacao casera: En el canal de YouTube de La Caupona nos enseñan a preparar la mítica tarta de cacao con Obleas Pan de Ángel. Un éxito asegurado para sorprender a vuestra pareja en San Valentín. Fácil, rápida… ¡y riquísima! En este caso, la crema de cacao casera le dará un toque especial y muy personal.

Amapola de Pan de Ángel rellena de merenguito de jamón ibérico: fue la propuesta de El Pan Negro de Mari Luz para el I Concurso de Recetas con Obleas Pan de Ángel. Un plato con una presentación espectacular que te permitirá optar al premio de mejor pareja del año. Es un poco más difícil que el anterior, pero ¿qué sería de la vida sin decisiones valientes?

Tarta de chocolate blanco y Kinder Bueno: Se trata de una receta que ha compartido en su TikTok el influencer Ismael Cocinillas. Una nueva versión de la tradicional tarta de cacao con Obleas Pan de Ángel que, en esta ocasión, lleva un baño de chocolate blanco con uno de los dulces más populares, el Kinder Bueno.

Tan solo son tres apuntes de recetas con Obleas Pan de Ángel para endulzar uno de los días más especiales del año junto a vuestras parejas. Convertíos en auténticos chefs por un día de una forma fácil y rápida y dejad que fluya el amor… Pan de Ángel, con vosotros por San Valentín. ¡Felicidades a todos los enamorados!