Los posts más visitados de este 2022

Diciembre es el momento perfecto para mirar hacia atrás y hacer un resumen de lo todo lo que nos ha pasado a lo largo del año. Y en Obleas Pan de Ángel queremos hacerlo de vuestra mano. Por eso vamos a recorrer qué publicaciones habéis disfrutado más durante estos últimos once meses:

Agustín Maíllo, del restaurante Mirasierra, campeón del II Concurso de Recetas Obleas Pan de Ángel

Agustín Maíllo, del restaurante Mirasierra (Mogarraz, Salamanca) se ha alzado con el primer premio en el “II Concurso de Recetas Obleas Pan de Ángel”, organizado por la empresa familiar Pan de Ángel y valorado en 1.200€. Lo ha hecho con su plato “Manitas, tomate, oblea y avellana”.El segundo lugar, agraciado con 500€, ha sido para Leticia Martín, del restaurante Estoril de Ciudad Rodrigo. El resto de profesionales que han llegado a la gran final presencial después de una valoración inicial de más de una veintena de recetas provenientes de toda Castilla y León han sido Ana Municio, de la Taberna de Perorrubio (Perorrubio, Segovia); Andoni Sánchez, del restaurante Villa de Frómista (Frómista, Palencia); y Mar Marcos, del restaurante España (Fermoselle, Zamora).Un jurado profesional, compuesto por periodistas especializados, expertos en nutrición y autoridades de la hostelería salmantina, ha sido el encargado de valorar las elaboraciones y seleccionar las recetas ganadoras.

Salmorejo, aguacate y Obleas Pan de Ángel

¿Echas de menos el mes de agosto? ¿Aún recuerdas los grandes momentos en la playa, el pueblo o la montaña? Tranquilo. En Obleas Pan de Ángel vamos a hacer que recuerdes los mejores momentos del periodo estival a través del paladar. Porque hoy te vamos a enseñar a hacer una receta riquísima y con twist muy especial. Nuestro salmorejo, aguacate y Obleas Pan de Ángel va a dejar a más de uno con la boca abierta.

Vuelve el cole, vuelven las meriendas con obleas

Muy pronto vuelve algo que a muchos no les hará nada de ilusión, a otros tantos sí. Una época marcada por la rutina en la que niños, adolescentes y jóvenes se forman para intentar labrarse un buen futuro. El futuro tan anhelado al que nos referimos, en el que las preocupaciones económicas pasen a un segundo plano, no se consigue de otra manera que a base de mucho trabajo y sacrificio. Y parte de ese esfuerzo se va dando forma en edades tempranas. Sí, como muchos habréis deducido, y como bien marca el título de este post, no hablamos de otra cosa que de la vuelta al cole.