Sorprende a los tuyos con un postre único

Llega la Navidad y en todas las cosas pasa lo mismo: todo el mundo se pone a pensar qué hacer para comer en día de Noche buena y Navidad. Un quebradero de cabeza que puede ser complicado de resolver. ¡A menos que no leas este blog! Porque este año queremos darte ideas estupendas para que sorprendas a los tuyos. Con Obleas Pan de Ángel, por supuesto. Y vamos a empezar con los dulces, esos que no pueden faltar en nuestras mesas durante estas fiestas.

Tarta con crema de avellanas. ¡Fácil y rápida! Vamos primero con los ingredientes. Vamos a necesitar:

-Medio paquete de Obleas Pan de Ángel.

-Dos botes de crema avellanas

-Dos cucharadas de Nutella o similar

-Un paquete de kínder bueno para decorar. Podéis sustituirlo por otras barritas que os gusten más.

Y, ahora, pasamos a la elaboración. Ponemos una Obleas Pan de Ángel y una capa de crema de avellanas y así sucesivamente hasta acabar con toda la crema de avellanas y todas las obleas. Cubrimos con Nutella o crema similar y decoramos con trocitos de kínder bueno. La textura es como los huesitos, crujiente. Esta deliciosa tarta nos la dejó airfryer_ymas en Instagram y la verdad es que está deliciosa.

Vamos a por la segunda propuesta.

Tarta de huesitos con crema Kinder y dulce de leche. Esta tarta es de paquiperez12 y es otra buena opción para hacer con los más pequeños. Lo singredientes son:

-Obleas Pan de Ángel

-Crema Kinder

-Dulce de leche

Se llevan las dos cremas al microondas para que se pongan más líquidas y así poder echarlo con más facilidad, se van poniendo tandas de obleas y tandas de cremas, alternado así hasta terminar. Decorar al gusto.

Las dos tartas son sencillas, muy rápidas y ¡deliciosas! No olvides mandarnos tus fotos.