Muchas gracias por acompañarnos en este 2022 en redes sociales

Las redes sociales son muy importantes para todos los que componemos la familia de Obleas Pan de Ángel. Y lo son porque se han convertido en una ventana abierta a vuestras casas y a vuestras vidas junto a nosotros. Pocas cosas nos producen mayor satisfacción que veros cocinar con nuestro producto, estar presentes cuando enseñáis a los más pequeños a hacer una tarta o cuando le dejáis las Obleas Pan de Ángel bajo el árbol. Así que desde las líneas de este blog, solo queremos deciros…¡muchas gracias por dejarnos formar parte de todo!

Y, como homenaje, hoy queremos resumir algunos de vuestros mejores momentos en nuestras redes sociales.

Como vanetollo, que posteaba desde el restaurante The Embassy en Andorra. Este prestigioso establecimiento hotelero ha triunfado con un postre donde el protagonista son las Obleas Pan de Ángel. Tampoco queremos dejar pasar la posibilidad de dar las gracias a juliaysusrecetas, una de las cocineras que habitualmente utiliza Obleas Pan de Ángel en sus recetas. De este año, nos ha encantado la tarta de natillas con cerezas en almíbar. ¡Sorprendente!

Y qué decir de Mari Luz, de El Pan Negro de Mari Luz, una cocinera creativa que cada navidad nos sorprende con un turrón para chuparse los dedos. Su creación de turrón negro de nueces y miel nos ha dejado con la boca abierta y con muchas ganas de más.

Y no queremos terminar este post sin nombrar la deliciosa creación de tasty_life_by_veromends, perfecta para esta Navidad. Una mezcla de Obleas Pan de Ángel, nata y grosellas que hará las delicias de todos los comensales. No te pierdas ni un detalle de sus recetas para disfrutar de unas fiestas diferentes.

Y si quieres ver en directo todas las recetas que se pueden hacer con nuestro producto, no te olvides de visitar nuestro Instagram: https://www.instagram.com/obleaspandeangel/?hl=es