Obleas Pan de Ángel, el postre más pedido en los restaurantes

Las Obleas Pan de Ángel están cada día en mas casas, ¡y también en más restaurantes! Sois muchos los que nos escribís y nos enviáis fotografías contándonos que nuestras obleas están en las cartas de locales de toda la geografía española. Un placer y un honor que nos llena de orgullo, ya que demuestra que las Obleas Pan de Ángel son perfectas para crear y divertirte en la cocina. Y hoy queremos rendir homenaje a todos esos lugares que apuestan por nuestro producto.

Empezamos por un clásico: Sibuya Urban Sushi Bar. Este fue uno de los primeros restaurantes que apostó por un sushi diferente, con guiños a la gastronomía europea y española. Y en su carta podemos encontrar nuestras Obleas Pan de Ángel. En este local han decidido rellenarlas de un queso crema semifrío con topping de nutella o mermelada de arándanos. ¡Delicioso en ambos casos!

Y ahora vamos con Living Bakkali, un local diferente con muchas ganas de ofrecer una gastronomía diferente. Allí han decidido convertir nuestras Obleas Pan de Ángel en una galleta gigante red velvet, rellena de Oreo y Kinder con mousse de nata, chocolate blanco y vainilla. Ellos la llaman la favorita del Monstruo de las Galletas.

Y terminamos nuestro recorrido de este mes de agosto en Kamado, otro restaurante de comida asiática que llegó para cambiar nuestra visión de la comida asiática. Ellos han creado su Nutella petazeta con nuestras Obleas Pan de Ángel para convertir este postre en uno de los favoritos de su carta.

Hay muchos más restaurantes que utilizan nuestro producto en su cocina, e iremos haciendo una recopilación de todos ellos durante los próximos meses. ¿Y tú? ¿Te atreves a emular a un gran chef y reproducir estos postres en tu casa- ¡Esperamos vuestras fotografías!