Tostas de Obleas Pan de Ángel con ajos confitados

En Obleas Pan de Ángel nos encanta el verano. Ese momento en el que podemos relajarnos y vivir con nuestros amigos y familia momentos únicos y olvidarnos de la rutina por un rato. Por eso os invitamos a hacer recetas fáciles, sencillas y deliciosas. Para que el rato en la cocina sea rápido y el sabor intenso. Así que muy atentos a lo que viene. ¡Vamos a por los ingredientes!

-Obleas Pan de Ángel

-Una cabeza de ajos

-Aceite de oliva virgen extra

-Yemas de huevo

¡Y no necesitas nada más! Así que nos ponemos con las manos en la masa. Como siempre, vamos a preparar nuestras Obleas Pan de Ángel, las pintamos con agua y las colocamos una encima de otra para preparar nuestras tostadas. ¡Al horno con ellas! 10 minutos a 180 ºC bastarán para dorarlas. Y ahora las dejamos enfriar.

Mientras, en un cazo ponemos una buena cantidad de aceite de oliva virgen extra y lo calentamos hasta que empiece a burbujear. Bajamos la temperatura y añadimos los dientes de ajo pelados. Ahora solo nos queda esperar a que estén blanditos. Aprovechamos ese aceite caliente para depositar dentro las yemas de huevo durante un par de minutos. ¡Ya solo nos queda montarlas!

Ponemos nuestras tostas de Obleas Pan de Ángel y sobre ellas los ajos confitados. Terminamos con una yema de huevo encima de cada tosta, ¡y ya podemos disfrutarlas! No olvidéis mandarnos vuestras fotos cuando hagáis esta receta. ¡Las esperamos!