Rollitos de primavera con Obleas Pan de Ángel

Agosto avanza imparable y tras el calor, en Obleas Pan de Ángel queremos disfrutar con algo divertido, delicioso y que hará que vuestros amigos se queden con la boca abierta. ¿Estáis preparados? Pues vamos a por los ingredientes para nuestros rollitos de primavera con 0bleas Pan de Ángel:

-Obleas Pan de Ángel

-Cebolla

-Zanahoria

-Ajo

-Col

-Aceite de oliva virgen extra

¿Ya lo tienes todo? Pues vamos a por nuestros rollitos de primavera. Lo primero de todo, vamos a hacer nuestro relleno. Ralla la zanahoria y pica la cebolla, la col y el ajo. Incorpora aceite de oliva virgen extra en una sartén y pon las verduras para saltearlas. Ten en cuenta que tienen que quedar con un puntito crujiente. Una vez que estén hechas, reserva para que se enfríen.

Mientras, vamos a preparar nuestras Obleas Pan de Ángel. Las pintamos con agua y las colocamos una encima de otra, rellenamos con nuestras verduras y lo enrollamos con cariño. ¡Ya tenemos nuestros rollitos!

Ahora, solo nos queda meterlos en el horno durante 12 minutos a 180ºC, ¡y a comer! Os podemos asegurar que están riquísimos. Y, además, podéis tunearlos como queráis. Con jamón york, una pechuga de pavo salteada o con un poco de atún. ¡Hazlos como más te gusten!