Obleas Pan de Ángel, en los platos de El Celler de Can Roca

En los últimos posts que hemos compartido con vosotros, os hemos contado que las Obleas Pan de Ángel están cada vez más presentes en las cocinas de todos los restaurantes españoles. ¡Y esta semana os vamos a contar una notición! Porque El Celler de Can Roca ha querido utilizar nuestras Obleas Pan de Ángel en uno de los platos que está creando para un viaje gastronómico único junto al BBVA. Una demostración más de que las Obleas Pan de Ángel pueden formar parte de la alta cocina de nuestro país.

Porque hay que recordar que los hermanos Roca atesoran tres estrellas Michelín en su restaurante y defienden una manera muy especial de entender la gastronomía. A los hermanos Roca les gusta decir que su éxito radica en un metafórico «juego a tres bandas», el que surge de equilibrar el mundo salado de Joan, el líquido de Josep como sumiller y ese mágico universo dulce que defiende Jordi.

Y es en ese universo dulce donde han encajado las Obleas Pan de Ángel. Así que los hermanos han creado un delicioso ‘Turrón salado de almendra con tempheto de arroz’. Un plato que combina inspiración y tradición. ¡Y que tiene una pinta estupenda!

Desde estas líneas queremos agradecer a los hermanos Roca que hayan escogido nuestras Obleas Pan de Ángel para elaborar un plato tan interesante. ¿Y tú, te animas a dar el paso e introducir nuestras Obleas Pan de Ángel en tu cocina? Porque son versátiles y te permiten crear y divertirte en la cocina. Por eso, en este blog te damos recetas y muchas ideas para hacer con nuestras Obleas Pan de Ángel. No hace falta que te pongas al inalcanzable nivel de los hermanos Roca, pero seguro que puedes elaborar platos riquísimos con nuestro producto. ¡Y no olvides mandarnos una fotografía!