Obleas Pan de Ángel, estrellas de la cocina salada

Todos sabemos que os encantan las tartas con Obleas Pan de Ángel. Ese mundo en el que puedes mezclar tu dulce favorito, como dulce de leche, chocolate, nata, natillas…¡o lo que tú quieres! Pero hoy queremos hablaros de la mezcla de Obleas Pan de Ángel con recetas saladas, una delicia que está a vuestro alcance. Porque lo mejor es que las recetas que os traemos hoy son rápidas y deliciosas. ¡Seguro que las quieres probar en tu casa!

Ensaladilla asiática crujiente: esta receta es muy, muy fácil, y como en otras muchas ocasiones, ¡el secreto está en la salsa! Lo primero es cocer las patatas. Tras dejarlas enfriar y pelarlas, las mezclaremos con bacón ahumado previamente pasado por la sartén, huevo cocido y pepinillo. A parte, mezclamos mayonesa, 1 cucharada de mostaza, 1 cucharada de vinagre de arroz, 1 cucharada de zumo de limón y dos cucharadas de salsa de soja. Añadimos la salsa y colocamos en recipientes individuales. Rompemos las Obleas Pan de Ángel y las colocamos por encima de la ensaladilla.

Gambas, setas y Obleas Pan de Ángel: otra receta sencillísima y muy otoñal, que será perfecta para esas noches con amigos. Lo primero es que partas con cuidado las Obleas Pan de Ángel en trozos lo más parecidos posible. Luego, echa aceite de oliva en una sartén y añade un par de ajos bien picados. Añade las setas y remueve durante diez minutos, añade las gamas y saltea hasta que todo esté hecho. ¡Ya solo queda montar el plato! Pon un trozo de Oblea Pan de Ángel y coloca encima un poco del salteado. ¡Te encantará!

Como siempre te decimos, si te animas a hacer alguna de estas recetas, no dudes en hacernos llegar fotos o vídeos. Nos encanta recibirlos.